Síguenos en Facebook

Horoscopo de hoy capricornio

Horoscopo del día sábado 25/10/2014
Horoscopo de hoy capricornioGeneral capricornio: De vez en cuando te conviene ser un poco más egoísta y mirar por tus intereses, aunque te encante ayudar a los demás sin pedir nada a cambio.

Trabajo capricornio: Si continuas así en el ámbito laboral comprobarás en muy poco tiempo, como comienzas a recoger los frutos de todos tus esfuerzos. Cuidado con la gente que te pueda engañar.

Amor capricornio: Estás dejando a tu pareja en un segundo lugar, y eso te puede traer consecuencias desastrosas a nivel sentimental. No descuides lo que tienes en estos momentos o te arrepentirás.
caracteristicas de capricornio ¿Cómo es un capricornio?:
Capricornio es todo disciplina y ambición. Habitualmente se muestra como una persona práctica, a la vez que cuidadosa en sus actos, paciente si las circunstancias lo requieren. Cabe añadir que Capricornio tiene un sentido del humor bastante particular, muy inteligente y basado en la sonrisa ante que en la carcajada. Sólido como una roca, acostumbra a resultar un fabuloso profesional.
¿Te gusta tu horóscopo de hoy?
Comenta tu horóscopo de hoy
© 2010 Atriam Consulting, S.L. | (*) El precio máximo por minuto, 1.20¤ (teléfono fijo) y 1.58¤ (teléfono un móvil), impuestos incluidos. Servicio prestado por Atriam Consulting S.L. Apdo. correos 47081, 28080 Madrid. Servicio para mayores 18 años
· Contacto · Aviso legal · Política de privacidad · Horoscopo de hoy RSS
horoscopo quehoroscopo