Síguenos en Facebook

Horoscopo de hoy capricornio

Horoscopo del día 23/11/2014
Horoscopo de hoy capricornioGeneral capricornio: Estás demasiado estresado después de una jornada maratoniana en el trabajo. Para despejar la cabeza será una buena idea salir a correr. Te ducharás y volverás a estar como nuevo, olvidándote de los problemas.

Trabajo capricornio: Encuentras en el trabajo una gran terapia para hacer frente a las complicaciones de la vida. Te refugias en él porque es un terreno donde te sientes seguro. Hoy es un buen día para disfrutar en familia; relájate un poco.

Amor capricornio: En el amor tiendes a callarte y a guardarte los sentimientos para ti mismo. Temes ser rechazado por las personas que te gustan, pero hoy deberías lanzarte. Descubrirás que tienes posibilidades.
caracteristicas de capricornio ¿Cómo es un capricornio?:
Capricornio es todo disciplina y ambición. Habitualmente se muestra como una persona práctica, a la vez que cuidadosa en sus actos, paciente si las circunstancias lo requieren. Cabe añadir que Capricornio tiene un sentido del humor bastante particular, muy inteligente y basado en la sonrisa ante que en la carcajada. Sólido como una roca, acostumbra a resultar un fabuloso profesional.
¿Te gusta tu horóscopo de hoy?
Comenta tu horóscopo de hoy
© 2010 Atriam Consulting, S.L. | (*) El precio máximo por minuto, 1.20¤ (teléfono fijo) y 1.58¤ (teléfono un móvil), impuestos incluidos. Servicio prestado por Atriam Consulting S.L. Apdo. correos 47081, 28080 Madrid. Servicio para mayores 18 años
· Contacto · Aviso legal · Política de privacidad · Horoscopo de hoy RSS
horoscopo quehoroscopo