Síguenos en Facebook

Horoscopo de hoy capricornio

Horoscopo del día sábado 01/11/2014
Horoscopo de hoy capricornioGeneral capricornio: Sabes enfrentarte con entereza a todas las situaciones imprevistas que se produzcan. No le tienes miedo a nada. Demostrarás tu personalidad a la hora de resolver unos cuantos problemas.

Trabajo capricornio: No te calles nada en el trabajo. Si no estás de acuerdo con un compañero se lo dirás. Ha llegado el momento de ser más honesto contigo mismo.

Amor capricornio: Tu pareja te solicita un poco más de atención. Haces demasiadas cosas solo. Ni se te ocurra irte de viaje sin ella. Se enfadará y con razón.
caracteristicas de capricornio ¿Cómo es un capricornio?:
Capricornio es todo disciplina y ambición. Habitualmente se muestra como una persona práctica, a la vez que cuidadosa en sus actos, paciente si las circunstancias lo requieren. Cabe añadir que Capricornio tiene un sentido del humor bastante particular, muy inteligente y basado en la sonrisa ante que en la carcajada. Sólido como una roca, acostumbra a resultar un fabuloso profesional.
¿Te gusta tu horóscopo de hoy?
Comenta tu horóscopo de hoy
© 2010 Atriam Consulting, S.L. | (*) El precio máximo por minuto, 1.20¤ (teléfono fijo) y 1.58¤ (teléfono un móvil), impuestos incluidos. Servicio prestado por Atriam Consulting S.L. Apdo. correos 47081, 28080 Madrid. Servicio para mayores 18 años
· Contacto · Aviso legal · Política de privacidad · Horoscopo de hoy RSS
horoscopo quehoroscopo